Pictaculous es una herramienta para extraer los colores de una imagen algo muy útil cuando se trata de diseñar o personalizar un sitio.
La imagen debe ser en formato PNG, JPEG o GIF. Si queremos podemos guardar nuestra paleta en archivo swatch para abrirla directamente en Photoshop.
También podemos acceder a la herramienta desde un dispositivo móvil, en ese caso buscamos la fotografía en el móvil, enviamos la imagen a colors@mailchimp.com y en pocos minutos nos proporcionará una paleta de colores.
Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Gem@ genial la entrada. Pero el motivo de mi vista es porque tengo una urgencia: No se pueden hacer comentarios en mi blog (http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com) y ha ocurrido de la noche a la mañana, porque recuerdo que lo último que hice fué que los comentarios saliesen sobre fondos de distintos colores, y cambiar el termino "Comentarios" por otro.
Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchisimo, si no, lo único que se me ocurre es cambiar la plantilla completa del blog por una básica.
Salu2 y Gracias adelantadas

Responder
Gem@

:: Ɣɑɲęşɑ debe ser algo pasajero porque yo he dejado uno :)

:: Adicto tv ¿qué quieres decir que no se adapta bien?
Una solución es añadir esa plantilla a un nuevo blog para ver si esos problemas no aparecen o el problema es de la nueva plantilla.

Responder
Adicto tv

no es que sea una plantilla que no se adapta es que no se adaptarla yo por la complejidad! jajajaja. Quiero aprender pero no hay ningún manual

Responder
Gem@

:: Adicto tv indícame donde descargaste la plantilla y vemos esa complejidad :D

Responder
Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

:O Gem@ pues yo sigo sin poder ver donde, tan solo puedo comentar donde ya había previamente un comentario de otra persona, pero en las entradas nuevas no lo consigo (ni nadie :'()

Salu2 y Gracias

Responder
Gem@

:: Pues tienes razón, debe ser porque ya había algún comentario anterior :S
Y dices que ese problema es a partir de añadir los comentarios de colores?
Entonces me temo que tendrás que repasar esa parte, se debe haber añadido algo mal o haber suprimido algo eso es obvio pero en esa parte que modificaste.
Puedes seguir los pasos de nuevo conforme hiciste ese cambio (guarda una copia de la plantilla antes) y si tienes una anterior puede ser útil para ver las diferencias, es muy laborioso porque los comentarios no se ven en vista previa pero no hay otra forma.
Paciencia :(

Responder
Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

@Gem@

A ver lo de los comentarios de colores es lo ultimo que hice de modificación en la plantilla. Pero hace tiempo. Luego si me salían los comentarios, ha sido de la noche a la mañana que veia que la gente que se metía no comentaba en las entradas sino en la columna.
He estado mirando y me he agobiado un poco ufffffff con la plantilla.
Gracias no obstante wapa

Responder
Gem@

:: Si en la plantilla no modificaste nada comprueba en la configuración del blog y en las entradas no sea que mirando algo marcaras para no permitir comentarios.
Por los detalles que me das que permite en las entradas que ya hay comentarios me inclino por lo último, es un enlace que hay en la parte inferior del editor " Opciones de entrada"

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top